Integración de Aplicaciones J2EE-JAVA -.Net Improactiva-Improsa

Logo Improactiva

En el 2004 inició operaciones Improactiva, convirtiéndose muy pronto en una propuesta líder en préstamos personales y tarjetas de crédito para sectores medios y bajos de la población.

Con su producto estrella, Cuenta Activa, ImproActiva ha logrado atender a estos segmentos mediante canales como el telemercadeo, los kioscos o puntos de venta en centros comerciales y alianzas con comercios de prestigio, tiendas de electrodomésticos, ventas de motos y agencias de viajes, entre otros.

Esta empresa del Grupo Financiero Improsa nos contacto para colaborarles como consultores en J2EE-Java, ante la necesidad de integrar una solución informática argentina hecha en J2EE y una aplicación local realizada en .Net, para la valoración de créditos.

Se nos encomendó la elaboración de servicios web para realizar dicha intregración entre las dos plataformas y permitir la comunicación entre las dos aplicaciones.  Nuestros arquitectos en J2EE y .Net analizaron el problema y brindaron la solución efectiva.

Se logró un  implantar los servicios web y capacitar a los responsables informáticos para su adecuada modificación y utilización.

Para realizar la consultoría se utilizó NetBeans 6.0 como IDE de desarrollo y  GlassFish  como servidor de aplicaciones J2EE. Utilizando N capas y siguiendo las mejores prácticas utilizando tecnología EJB 3.0.

Se desarrolló con las técnicas modernas de orientación a objetos, patrones y serialización en XML.

Para TSSolutions fue un placer brindar este servicio de desarrollo y consultoría,  colaborando en la culminación exitosa del proyecto.

Para mayor información visite: http://www.improsa.com/.

 

 
 Integración de Aplicaciones J2EE-JAVA -.Net Improactiva-Improsa
TSSolutions