Administrador Solicitudes de Trabajo - ICICOR (Ingenieros Civiles)

 
Icicor - Ingenieros Civiles

ICICOR es la empresa costarricense mejor informada y documentada en el campo de los servicios profesionales de ingeniería y arquitectura y finanzas.

Son integradores de proyectos; logrando con un equipo de profesionales altamente capacitados las expectativas de sus clientes. Su excelencia la alcanzan con innovaciones en sus procesos de investigación y actualización.

La cantidad de solicitudes de trabajo y clientes impulsaron la necesitad de tener un sitio web que controlará las solicitudes de trabajo, los clientes, los bancos, los peritos, ingenieros, los trabajadores internos y todo elementos dentro de la cadena de negocio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo van a mantener actualizado sin necesidad de contactar a la empresa desarrolladora.

El sistema permite dar seguimiento a las solicitudes de trabajo desde que ingresan por pedido de los bancos o clientes, pasando por el trámite del peritaje y hasta llegar a la facturación del servicio.

El sitio web facilita los procesos de consulta de información y exporación de datos a Excel o PDF.

Permite configurar los clientes, los ingenieros, tipos de trabajo,  direcciones y maneja automáticamente el envío de notificaciones por correo electrónico.

Como nos mencionó Marco Sanchéz, director de informática de ICICOR:

"Estamos muy contentos con el desempeño de la aplicación y resolvimos el problema de documentar y controlar todas las actividades de la empresa."

Para mayor información visite:

http://www.icicor.net

Ver galería de fotos del proyecto.

 
 Administrador Solicitudes de Trabajo - ICICOR (Ingenieros Civiles)
TSSolutions