Google Apps - Coopedota R.L.

Coopedota.com

Cuando la suma de distintos elementos como una cooperativa éxitosa e innovadora, un producto atractivo, un personal comprometido y un soporte tecnológico de alta calidad y vanguardia, el resultado siempre será un proyecto bien logrado.


Este fue el caso de una reciente implantación del producto WebSite para Pymes y Google Apps  en Coopedota R.L., realizada en conjunto con el personal de la entidad y nuestros consultores.

El objetivo fue implementar un sitio web dinámico, portable y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al alrededor del mundo. Además buscaban un solución ágil para agregar nuevo contenido a su sitio y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.

Se configuró el servicio de Google Apps a sus colaboradores, para que utilicen el correo, calendario y chat para las actividades de la organización.

Como nos mencionó Don Roberto Mata, gerente de la cooperativa: "Está era la solución que estabamos buscando para contar con sitio web fácil de administrar y de alta calidad."

Para mayor información visite: http://www.coopedota.com


 
Google Apps - Coopedota R.L.
TSSolutions