Notificaciones masivas SMS - Grúas Alpizar S.A.

Grúas Alpízar

Alexis Alpizar e Hijos S.A. es una empresa dedicada al transporte de vehículos livianos y semi-pesados hasta 10.0  toneladas de peso, los cuales se dan en grúas o plataformas, cubre todo el territorio nacional, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Su visión es ser la primera empresa especializada en Costa Rica en el transporte de cargas especiales, por medio de un servicio responsable y de calidad, el cual satisface las exigencias de todos sus clientes.

Para TSSolutions, fue un verdadero placer colaborar con la  implementación del servicio TS-Notifier dentro de su organización.  La plataforma de envío masivos de mensajes SMS más escalable, integrable y accesible del mercado.

El objetivo fue implementar una solución que permitiera enviar mensajes SMS a los diferentes clientes, socios y empleados, que tengan relación directa con la operativa del negocio.

En el caso de  Grúas Alpízar e Hijos la carga de la información masiva se logra mediante un archivo sencillo de Excel donde se encuentran todos los contactos a tomar en cuenta.  El notificador masivo puede ser alimentado de muchas vías, por ejemplo desde una base de datos, archivo XML, Excel, web services, WCF y otros más.

Como nos mencionó Dennis Alpízar, Gerente Administrativo de Alexis Alpizar e Hijos S.A.: "Está solución de notificación nos permite acercarnos  aún más a nuestros clientes y colaboradores. Además es fácil de administrar y  utilizar, sin olvidar el costo es mucho menor al de los diferentes productos consultados en el mercado nacional"

Si su empresa esta interesada en adquirir nuestros paquetes de envío masivo no dude contactarnos al (506) 8924-4701 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

sms notifier

 

Notificaciones masivas SMS - Grúas Alpizar S.A.
TSSolutions